Policial

Recuperan Jetta con reporte de robo

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo marca Volkwagen, modelo Jetta con reporte de robo, esto mientras circulaba en calles del...
  • Por Cynthia
Recuperan Jetta con reporte de robo

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron un vehículo marca Volkwagen, modelo Jetta con reporte de robo, esto mientras circulaba en calles del norte de la ciudad.

Gracias a los constantes rondines preventivos que realizan los agentes municipales, por las calles del norte de la ciudad se recuperó un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro, placas de circulación EGM-8968.

Dicho vehículo circulaba a exceso de velocidad y de manera errática, por lo cual los uniformados le marcaron el alto al conductor, quien se bajó en actitud agresiva, los municipales verificaron las placas del vehículo, las cuales contaban con reporte de robo, por lo que en el momento fue detenido quien dijo llamarse Fernando V. C., de 23 años.

Los preventivos trasladaron al probable delincuente y al vehículo a la comandancia zona norte de la policía municipal, para posteriormente dejarlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, la cual se encargará de hacer la investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.

Tags: