Policial

El Kevin le da un cabezazo a su ex novia en la nariz

Chihuahua.- Por golpear a su ex novia, policías municipales arrestaron a quien dijo llamarse Kevin Ernesto M. U., de 22 años, esto al norte de la ciudad. Gracias a la rápida respuesta...
  • Por Cynthia
El Kevin le da un cabezazo a su ex novia en la nariz

Chihuahua.- Por golpear a su ex novia, policías municipales arrestaron a quien dijo llamarse Kevin Ernesto M. U., de 22 años, esto al norte de la ciudad.

Gracias a la rápida respuesta de los preventivos a un llamado a la línea de emergencias 066, realizada por la víctima, la cual reportó a su ex pareja, quien llegó a su casa y comenzó a agredirla a ella y a su hermano, verbal y físicamente, propinándole un cabezazo en la nariz a la mujer.

Los uniformados localizaron al probable agresor afuera del domicilio ubicado en la colonia Villas del Real, lugar donde fue detenido Kevin Ernesto, para trasladarlo a la comandancia zona norte de la policía municipal para su registro, posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, por el probable delito de violencia familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a cualquier persona o vehículo sospechoso que vea rondando por su vecindario, al número de emergencia 066.

Tags: