Policial

Sentencian a dos años y medio de cárcel a asaltante que robó celular a peatón

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo consiguió que se dictara una sentencia condenatoria de dos años...
  • Por José Oswaldo
Sentencian a dos años y medio de cárcel a asaltante que robó celular a peatón

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo consiguió que se dictara una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión a Omar Rivera Hernández, por robar un teléfono celular a mano armada.

En un procedimiento abreviado, esta representación social acreditó con diversos medios probatorios que el pasado 08 de marzo, el sentenciado utilizó un cuchillo para amagar y robarle su teléfono celular a una mujer que se encontraba esperando el camión en el cruce de las calles Nueva España y Periférico R. Almada.

Una vez cometido el asalto huyó del lugar, sin embargo fue sorprendido momentos después por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quienes lo detuvieron y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Zona Centro.

Cabe mencionar que por la naturaleza violenta de los hechos, le fue negado el beneficio de la condena condicional. Además, cuenta con diversas detenciones por la comisión del mismo delito.

Tags: