Espectáculos

Por qué Juan Gabriel tenía una relación tormentosa con tres de sus cuatro hijos

Juan Gabriel tenía una vida un tanto solitaria; debido a los constantes viajes que hacía por su carrera musical; sin embargo, "El Divo de Juárez" encontraba plenitud...
  • Por Ely
Por qué Juan Gabriel tenía una relación tormentosa  con tres de sus cuatro hijos

Juan Gabriel tenía una vida un tanto solitaria; debido a los constantes viajes que hacía por su carrera musical; sin embargo, "El Divo de Juárez" encontraba plenitud y felicidad junto a sus cuatro hijos: Iván, Joan, Jean y Jans. Pese a tener la familia que siempre soñó, el artista sufrió porque tenía mala relación con tres de los jóvenes.

De acuerdo con la prensa nacional, durante la niñez de sus descendientes el cantante era unido a ellos e incluso les componía canciones de cuna; sin embargo, conforme fueron creciendo los problemas se incrementaron y la única que se hacía cargo de los hijos del artista era su amiga y ex esposa Laura Solís. Para 2015, Joan Aguilera fue encarcelado en Estados Unidos y pese a que se trataba de una falta menor y podía salir con la ayuda de Juan Gabriel, el intérprete de "Siempre en tu mente" decidió dejarlo tras las rejas para que aprendiera una lección y sentara cabeza.

Revelan el temor más impactante de Juan Gabriel

Y es que por el carácter desinhibido, despilfarrador y problemático de tres de sus hijos, Juan Gabriel tenía miedo que corrieran con el mismo destino de su nieto Héctor, quien en 2012 murió víctima de una sobredosis, hecho que no quería para sus hijos. Allegados a la estrella de la música indicaron que algunos de los temas que componía eran dedicados a sus retoños.

Tags: