Espectáculos

Allegados a Juan Gabriel aseguran que ya tenía listo un tema de Los Dúos 3

Es bien sabido que debido al éxito de los dos discos de Los Dúo de Juan Gabriel, el Divo de Juárez preparaba ya su tercer volumen acompañado por otras reconocidas figuras...
  • Por Ely

Juan Gabriel y Rod Steward

Juan Gabriel y Rod Steward

Juan Gabriel y Gloria Trevi

Juan Gabriel y Gloria Trevi

Juan Gabriel y Yuridia

Juan Gabriel y Yuridia

Juan Gabriel y Edith Márquez

Juan Gabriel y Edith Márquez

Es bien sabido que debido al éxito de los dos discos de Los Dúo de Juan Gabriel, el Divo de Juárez preparaba ya su tercer volumen acompañado por otras reconocidas figuras como Yuri, Edith Márquez y Yuridia, entre muchos otros; sin embargo, se reveló que el cantante ya había grabado el tema que le presentaría a la Reina del Soul, Aretha Franklin.

De acuerdo con el diario El Universal, una de las amigas íntimas del músico, Teresa Suárez, reveló que el tema había sido grabado un día antes de su muerte para que la estrella estadounidense le pusiera su voz posteriormente.

Allegados a la estrella de la música indicaron que algunos de los temas que componía eran dedicados a sus retoños. Hasta el momento, se desconoce la melodía; sin embargo no era la única sorpresa que JuanGa tendría preparado para Los Dúo 3 ya que también se había reunido con el cantante británico Rod Stewart.

De acuerdo a su equipo, la estrella internacional de rock ya había grabado en un estudio de Estados Unidos varias estrofas para los temas "Nada, nada, nada" y "Buenos días señor Sol". Otros famosos que incluiría en este material de duetos, además de los antes mencionados, están contemplados Ha*Ash y Gloria Trevi.

Mientras ese material estaría listo, Juan Gabriel lanzó este año un material recopilatorio llamado Vestido de Etiqueta por Eduardo Magallanes, en el que interpreta sus mejores éxitos en solitario pero acompañado de la orquesta sinfónica. Con este álbum doble con 34 temas musicales, el Divo de Juárez conmemoró los 45 años de carrera artística y en el que incluye la melodía inédita, "No tengas miedo", la cual fue compuesta en la década de los 70s pero el artista la dio a conocer hasta el 2015 en una gira por la República Mexicana.

Tags: