Cancha

Arrasa Independiente de Chihuahua en primer torneo Buscando un Campeón

Chihuahua.- Surgieron los primeros campeones del primer torneo estatal de fútbol “Buscando un campeón”, donde el club Independiente de Chihuahua se coronó en las divisiones...
  • Por José Oswaldo
Arrasa Independiente de Chihuahua en primer torneo Buscando un Campeón

Chihuahua.- Surgieron los primeros campeones del primer torneo estatal de fútbol “Buscando un campeón”, donde el club Independiente de Chihuahua se coronó en las divisiones 2007-2008 y en la 2004. Por otro lado, el conjunto fronterizo Real de Ojinaga se ganó en la categoría 2001-2002 en acciones realizadas este fin de semana en los campos de la deportiva sur.

En otros resultados, en la división 2001-2002 el Real de Ojinaga se impuso ante el Colegio Belén un gol por cero, gol que les daba el trofeo de primer lugar.

En la 2007-2008 el equipo de Independiente se impuso por marcador de 2 goles a 0 a la escuadra de Indios con anotaciones, y por último en la división 2004, Independiente obtuvo otro trofeo más de campeón absoluto al vencer a la escuadra de Jiménez por cartones de 2 goles a 0.

De esta manera culminó este campeonato, con la participación de 45 equipos del estado.

Manuel Nieto, organizador del evento, buscara el próximo año llevar a cabo la edición número dos de Buscando un Campeón del futbol chihuahuense.

Tags: