Espectáculos

Será Juan Gabriel sepultado junto a su mamá en Parácuaro

Ciudad de México.- El cuerpo del “Divo de Juárez” será enterrado en Parácuaro, Michoacán, a lado de los restos de su madre, la señora Victoria Valadez. Este...
  • Por José Oswaldo
Será Juan Gabriel sepultado junto a su mamá en Parácuaro

Ciudad de México.- El cuerpo del “Divo de Juárez” será enterrado en Parácuaro, Michoacán, a lado de los restos de su madre, la señora Victoria Valadez.

Este miércoles llegará a la Ciudad de México el cuerpo de Juan Gabriel para ser velado en el Palacio de Bellas Artes y dar un recorrido por Garibaldi.

Después del homenaje que recibirá en la Ciudad de México, el cuerpo será trasladado a Ciudad Juárez, donde también se hará una ceremonia de cuerpo presente en el mural que fue hecho en su honor y hace un año él mismo develó.

Después de este recorrido, se cumplirá el último deseo del “Divo de Juárez”: ser enterrado en Parácuaro, Michoacán, junto a los restos de su madre, la señora Victoria Valadez.

Desde hace unas horas la gente se reúne en la casa de “Juanga”, donde dejan veladoras y arreglos de flores en memoria del compositor. Se sabe que hasta el momento, sólo faltan tres trámites para que puedan hacer el traslado de los restos del cantautor a tierras mexicanas.

Tags: