Local

Inicia Seguridad Pública Municipal pláticas preventivas en el Cetis 86

Chihuahua.- Con el tema “Proyecto de Vida” personal de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició una serie de pláticas...
  • Por José Oswaldo
Inicia Seguridad Pública Municipal pláticas preventivas en el Cetis 86

Chihuahua.- Con el tema “Proyecto de Vida” personal de la Subdirección de Prevención de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, inició una serie de pláticas preventivas a 50 padres de familia de alumnos del Cetis 86.

El instructor M. C. Ramón Esparza será el encargado en facilitar esta plática a padres de familia de alumnos de nuevo ingreso de este plantel educativo, en donde se brindar herramientas importantes para la prevención del delito.

Durante 10 sábados se ofrecerán estas pláticas en donde se habla de la importancia de hacer ver a los hijos de establecer un proyecto de vida, que lleve desde las pequeñas hasta las grandes metas de los adolescentes y que de esta manera se les aleje tanto de las malas compañías como de los malos hábitos.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de la Subdirección de Prevención ofrece de manera gratuita este y otros temas preventivos tanto a directivos, alumnos como padres de familia de las instituciones educativas, pero también para empleados de empresas públicas y privadas.

Tags: