Policial

Arrestan luego de persecución a dos con rines robados

Chihuahua.- Gracias a la rápida respuesta a un reporte de robo recibido en el número de emergencia 066, elementos de la Policía Municipal detuvieron luego de una persecución...
  • Por José Oswaldo
Arrestan luego de persecución a dos con rines robados

Chihuahua.- Gracias a la rápida respuesta a un reporte de robo recibido en el número de emergencia 066, elementos de la Policía Municipal detuvieron luego de una persecución  a quienes dijeron llamarse Carlos Omar S. A. de 31 años de edad y a Ramón R. M. de 41 años de edad, que estaban en posesión de 8 rines de lujo, de los cuales no comprobaron su legal procedencia.

Al número de emergencia se recibió un llamado de un robo en proceso sobre la avenida San Felipe, al cual acudieron rápidamente elementos de la Policía Municipal quienes observaron una Chevrolet Silverado de color blanco, con número de placas EA00120.

El conductor al percatarse de la presencia de la unidad emprendió la huida, además de observarse daños en la maya ciclónica del lote de autos.

Por lo que se informó al radio operador para iniciar un operativo de persecución, logrando darle alcance apoyado por otras unidades de la Policía Municipal calles más adelante y encontrando en la parte trasera de la pick-up 8 rines de lujo de los cuales los tripulantes no pudieron explicar la legal procedencia de los mismos.

Hechos por los cuales ambos detenidos fueron trasladándolos a la comandancia zona Norte para su remisión y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde realizaran la investigación correspondiente.

Tags: