Espectáculos

Llega cuerpo de Juan Gabriel a Toluca; será velado en Bellas Artes

Los restos fúnebres del cantante llegaron procedentes de Los Ángeles, California, desde donde se espera sean trasladados rumbo a la Ciudad de México para iniciar con la serie de homenajes...
  • Por Ely
Llega cuerpo de Juan Gabriel a Toluca; será velado en Bellas Artes

Los restos fúnebres del cantante llegaron procedentes de Los Ángeles, California, desde donde se espera sean trasladados rumbo a la Ciudad de México para iniciar con la serie de homenajes de cuerpo presente que tendrá el destacado cantautor mexicano.

Una carroza transportó ayer por la tarde los restos del artista desde la Malinow Silverman, al oeste de Los Ángeles, rumbo al aeropuerto internacional de esa ciudad, y más tarde, tras cumplir con los trámites, el vuelo privado despegó sin contratiempos.

En el avión viajaron también familiares del compositor, entre ellos Laura Salas, madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel, quien llegó a Los Ángeles procedente de Florida para preparar los actos públicos que se realizarán los próximos días.

Tras cumplir con los rigurosos controles de las autoridades aduaneras y de la oficina antidrogas de Estados Unidos mientras el ataúd aguardaba en el área de carga de la terminal aérea angelina, salió el vuelo hacia Toluca, en el Estado de México, y posteriormente por carretera fue llevado hacia la Capital del país.

Ni los representantes de Juan Gabriel ni sus familiares dieron detalles de la agenda contemplada, pero se espera que entre las actividades se incluya una de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes a primeras horas de hoy; otra en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde inició su carrera artística, y una más en Michoacán, particularmente en Parácuaro, donde nació.

Tags: