Local

Pronostican más lluvias en la ciudad

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este martes 30 de agosto la capital fue de 18 grados centígrados, la cual esperan que ascienda hasta los 24 grados con un cielo parcialmente...
  • Por Mariel Sifuentes
Pronostican más lluvias en la ciudad

Chihuahua.- La temperatura con la que amaneció este martes 30 de agosto la capital es de 18 grados centígrados, la cual esperan que ascienda hasta los 24 grados con un cielo parcialmente nublado y con un 80 por ciento de probabilidades de lluvia. 

De acuerdo con el pronóstico del portal The Weather Channel, la presencia de precipitaciones durante el día será del 80 por ciento, con lluvias que se harán presentes desde temprano, las cuales serán acompañadas por truenos, y con una humedad del 84 por ciento. 

Asimismo, el portal pronostica una mínima de 18 grados centígrados, la cual se espera también tener durante la noche de este sábado. Por lo cual esperan una presencia de lluvias para todo el día y noche de este martes. 

De igual forma se espera que se mantenga en el 80 por ciento la probabilidad de lluvias durante la noche; también para el resto del día, el portal pronostica que los vientos alcancen una velocidad de 10 a 15 kilómetros por hora. 

Tags: