Local

Reforma educativa se debe pulir: Diógenes Bustamante

El titular de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), Diógenes Bustamante, declaró en entrevista que la reforma educativa es perfectible, correcta y un gran esfuerzo para mejorar...
  • Por Gabino Sandoval
Reforma educativa se debe pulir: Diógenes Bustamante

El titular de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech), Diógenes Bustamante, declaró en entrevista que la reforma educativa es perfectible, correcta y un gran esfuerzo para mejorar la educación en el país, sin embargo se necesita pulir para que quede de mejor manera.

Bustamante indicó que se le debe quitar, poner, mejorarle para que quede establecida de mejor manera para los maestros y los alumnos de toda la nación mexicana.

En este sentido, señaló que en unos día se comenzará a trabajar en unos foros con los maestros, para que ellos indiquen que es lo que encuentran que debe corregirse de la reforma para mejorarla, no suspenderla ni quitarla.

Asimismo, al ser cuestionado sobre los comentarios de algunos docentes sobre que la reforma educativa no es educativa como tal sino una reforma laboral, afirmó que ese es "el criterio de cada quien, pero la inmensa mayoría está trabajando en las aulas, nosotros aquí no tenemos problema", agregó el titular.

Tags: