Espectáculos

Juan Gabriel está con su familia: Silvia Urquidi

México.- Por ahora la familia desea pasar su duelo a solas con los restos mortales deJuan Gabriel y por ello su destino actual es incierto, tras salir ayer en un vuelo privado de Los Ángeles,...
  • Por Cynthia
Juan Gabriel está con su familia: Silvia Urquidi

México.- Por ahora la familia desea pasar su duelo a solas con los restos mortales deJuan Gabriel y por ello su destino actual es incierto, tras salir ayer en un vuelo privado de Los Ángeles, California, hacia algún lugar que no necesariamente sería México.

Así lo reveló su representante y amiga Silvia Urquidi, en entrevista telefónica con Adela Micha en "Imagen Informativa Primera Emisión", de Grupo Imagen Multimedia, quien precisó que sus hijos le dijeron "que querían estar a solas con el cuerpo de su padre".

"El cuerpo sí salió de Los Ángeles, pero no salió hacia la Ciudad de México... La familia quiere estar a solas con él, ellos son los que van a tomar la decisión", comentó.

Urquidi destacó que Alberto Aguilera Valadez -nombre real del cantautor fallecido a los 66 años de un ataque al corazón, el pasado domingo en su residencia en Santa Mónica, California- pidió que "su funeral no fuera un circo".

Mientras tanto tres ciudadades mexicanas "se lo están peleando Ciudad Juárez, Parácuaro, en Michoacán (donde nació) y la Ciudad de México".

"Lo único que me dijeron (su familia) es que querían estar solos, que les diéramos tiempo", precisó.

Tags: