Local

Elige consejo universitario a Luis Fierro como Rector de la Uach

Una vez que Enrique Carrete y Javier Martínez declinaron en la terna por la a Rectoría de la Uach, el consejo universitario eligio por mayoría de votos a Luis Fierro como nuevo Rector...
  • Por Federico Martínez Vargas
Elige consejo universitario a Luis Fierro como Rector de la Uach

Chihuahua.- Una vez que Enrique Carrete y Javier Martínez declinaron en la terna por la a Rectoría de la Uach, el consejo universitario eligio por mayoría de votos a Luis Fierro como nuevo Rector de la máxima casa de estudios por un periodo de cinco años.

Acto seguido a la declinación de ambos aspirantes, fue el Rector Enrique Seáñez quien llevó a cabo la votación, en donde por unanimidad Luis a Fierro obtuvo 63 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones.

Luis Fierro fue llamado ante el consejo universitario para ser ratificado como nuevo Rector, pronunciando su primer discurso de agradecimiento, además de reconocer a sus contendientes Carrete y Martínez por anteponer su interés por la universidad al declinar,

Una vez que Luis a Fierro emitió su mensaje, los consejeros universitario comenzaron a felicitarlo uno a uno por el triunfo obtenido.

Tags: