Local

El besamanos...

Chihuahua.- Luis Alberto Fierro Ramírez fue elegido por mayoría de votos como el nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua por un periodo de cinco años, por lo que,...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Luis Alberto Fierro Ramírez fue elegido por mayoría de votos como el nuevo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua por un periodo de cinco años, por lo que, una vez que se le hizo de su conocimiento que tenía el triunfo, los 63 consejeros universitarios hicieron una fila para felicitarlo de manera personal.

Uno a uno, los consejero universitario pasarme a felicitar a Fierro Ramírez, deseándole éxito en su gestión al frente de la máxima casa de estudios en los próximos cinco años.

Los consejeros universitarios abarrotaron los pasillos de la sala del consejo universitario, aprovechando el momento para incluso tomarse la selfie con el ex director de Filosofía y Letras.

Al final, el rector electo aprovechó para tomarse una especie de foto oficios con parte del consejo universitario, la cual arrancó una serie de aplausos y júbilo.

Tags: