Policial

Certifican a Instructores del K-9 en Congreso Internacional Táctico

Chihuahua.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio de seguridad y protección a la ciudadanía, La Fiscalía General del Estado, capacita constantemente a sus elementos, como es...
  • Por Cynthia

Chihuahua.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio de seguridad y protección a la ciudadanía, La Fiscalía General del Estado, capacita constantemente a sus elementos, como es el caso de Javier Alberto Baeza Trejo, quien fue certificado en el Congreso Internacional Táctico K-9 en el estado de Guanajuato.

En el evento realizado en las instalaciones de la Academia Metropolitana de Seguridad Publica  de León Guanajuato,  por la Asociación para la Certificación de Perros de Servicio, participaron alrededor de 20 agentes de k-9 del país, y fueron capacitados por personal de República Dominicana así como de distintos estados de la república.

Las conferencias que se impartieron fueron: Obediencia del perro policía, técnicas y tácticas de intervención con K9, intervención del perro policía en situaciones reales, escapes verticales con binomios operativos y rapel con canes.

Al finalizar dicho curso, fueron certificados los 20 elementos que participaron, entre ellos el instructor del grupo k-9 de la Policía Estatal Única: Alberto Baeza y de la DSPM José Siqueiros.

Tags: