Local

Homenajean a Juan Gabriel con un minuto de aplausos en la permanente

Chihuahua.- A petición de la diputada presidenta del H. Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel, al inicio de la sesión permanente le rindieron homenaje al divo de Juárez...
  • Por Gabino Sandoval

Presidenta

Presidenta

Chihuahua.- A petición de la diputada presidenta del H. Congreso del Estado, Laura Domínguez Esquivel, al inicio de la sesión permanente le rindieron homenaje al divo de Juárez otorgándole todos los ahí presentes un minuto de aplausos.

Luego de un emotivo discurso leído por la legisladora antes mencionada, solicitó a sus homólogos ahí presentes ponerse de pie para homenajear al hoy fallecido Juan Gabriel mediante un minuto de aplausos.

Laura Domínguez señaló durante su lectura la importancia de unión que el cantante expresaba mediante sus letras y lo generoso que fue durante toda su vida con su prójimo.

Asimismo, indicó que como el cantante logró unir sociedades, enfatizando en que estaba por demás seguir hablando, pues la obra realizada por el, hablaba por sí sola.

Juan Gabriel falleció a la edad de 66 años a causa de un infarto el día domingo 28 del mes en curso en la ciudad de los Ángeles, California donde había ofrecido un concierto el día anterior.

Tags: