Noticias

Continúa 50 por ciento de probabilidad de lluvia para hoy

Ciudad Juárez.- De acuerdo al Servicio  Meteorológico Nacional, las posibilidades de lluvia para este día, acompañadas de tormentas eléctricas, son del 50 por ciento. Efrén...
  • Por Cynthia
Continúa 50 por ciento de probabilidad de lluvia para hoy

Ciudad Juárez.- De acuerdo al Servicio  Meteorológico Nacional, las posibilidades de lluvia para este día, acompañadas de tormentas eléctricas, son del 50 por ciento.

Efrén Matamoros Barraza, director general de Protección Civil del Municipio, dijo que en las últimas horas no se han presentado lluvias que se representen algún tipo de alarma, pero de concretarse el pronóstico será necesario tomar las precauciones de prevención correspondientes ya que se mantiene vigente la alerta naranja ante el reporte que emite la instancia.

El termómetro marcará este día un máximo de 27 grados centígrados durante el día y mínimas de 20 por la noche.

De acuerdo con la información climatológica difundida por el Servicio Meteorológico Nacional, mañana miércoles se espera un día mayormente nublado, con una temperatura máxima de 28 grados centígrados y mínima de 21 durante la noche.

La probabilidad de precipitaciones aumenta a un 60 por ciento durante el día y por la noche nuevamente se mantiene en 50 por ciento, refirió el funcionario.

Dijo que ambos días se contarán con la presencia de vientos ligeros provenientes del oeste suroeste con velocidades de 18 a 24 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 32.

Para el jueves continúa presente esta probabilidad de lluvia con un 50 por ciento durante el día y por la noche desciende a 30, mientras que las temperaturas máximas serán de 30 grados centígrados, mientras que durante la noche las mínimas serán de 21, indicó Matamoros Barraza.

El funcionario invitó a la ciudadanía permanecer atentos a los avisos que pudieran emitirse ante algún posible cambio climático, asimismo evitar transitar por zonas de riesgo en caso de registrarse una precipitación pluvial.

Tags: