Local

Piden casa y beca de estudio para Misael Rodríguez

Chihuahua.- Los diputados Enrique Licón del PVEM, Teporaca Romero del PRI y Fernando Reyes de Movimiento Ciudadano,realizaron un exhorto al poder ejecutivo para que apoyara al campeón olímpico,...
  • Por Gabino Sandoval
Piden casa y beca de estudio para Misael Rodríguez

Chihuahua.- Los diputados Enrique Licón del PVEM, Teporaca Romero del PRI y Fernando Reyes de Movimiento Ciudadano,realizaron un exhorto al poder ejecutivo para que a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, apoye al campeón olímpico, Misael Rodríguez una vez que vuelva al estado por su participación en Rio de Janeiro.

Licón quien fue el encargado de leer el dictamen, solicitó que se le otorgue una vivienda, una beca educativa para cualquier universidad autónoma del estado, además de otorgarle una base laboral dentro del instituto chihuahuense del deporte.

En este sentido, el legislador señaló que ya que el chihuahuense puso en tan alto el nombre de Chihuahua a nivel mundial al ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

A la iniciativa se adhirió el diputado de la fracción parlamentaria priísta, Pedro Adalberto Fragoso quien leyó una pequeña reseña del primer deportista que ganó una medalla en boxeo para México, además de solicitar que el Instituto Chihuahuense del Deporte le entregue un reconocimiento.

Tags: