Cancha

Busca futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca consolidarse en Toluca sub13

Toluca.- Una nueva oportunidad se le presenta al futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca que milita en la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la categoría sub13 una vez alcanzado...
  • Por Leopoldo López Baca
Busca futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca consolidarse en Toluca sub13

Toluca.- Una nueva oportunidad se le presenta al futbolista chihuahuense Jorge Pacheco Baca que milita en la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca dentro de la categoría sub13 una vez alcanzado la máxima presea en el torneo nacional de fuerzas básicas celebrado en la capital del país hace algunas semanas.

Jorge y su equipo se están preparando para tomar parte en el próximo torneo de copa de esta categoría que iniciará a mediados del mes de septiembre, por lo que los entrenamientos se han intensificado para llevar en las mejores condiciones a afrontar el compromiso de fuerzas básicas.

La modalidad de este torneo será a visita recíproca, y se estarán presentando los equipos de fuerzas básicas pertenecientes a Cruz Azul, Puebla, Unam, América, Veracruz, Querétaro, León, Morelia y Pachuca, definiéndose al campeón del torneo aquel conjunto que acumule mas puntos durante el campeonato.

Por lo pronto las escuadras se encuentran en la fase final de preparación con miras a participar en este torneo, del cual muchos jugadores podrán ir poco a poco integrando las categorías sub15 para la próxima campaña.

Tags: