Policial

Recuperan en calles del Cerro de la Cruz un auto con reporte de robo

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron en calles de la colonia Cerro de la Cruz, un vehículo que contaba con reporte de robo del día...
  • Por Cynthia
Recuperan en calles del Cerro de la Cruz un auto con reporte de robo

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal recuperaron en calles de la colonia Cerro de la Cruz, un vehículo que contaba con reporte de robo del día 25 de agosto del presente año.

En el sistema de emergencias 066 llegó un reporte de un automóvil abandonado al cual le faltaba el acumulador, en calles de la mencionada colonia, al llegar al lugar los policías municipales  se percataron de un vehículo Volkswagen Jetta, de color negro, con número de placas EKD 2053, las cuales se revisaron la central y arrojaron reporte de robo en días recientes.

Por lo que se solicitó la presencia de personal del Departamento de vehículos robados de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del vehículo para su investigación correspondiente.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: