Local

Propone Luis Fierro crear una universidad que solvente las necesidades del estado

Chihuahua.- El electo como próximo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, comentó que su proyecto lo basará en crear una universidad...
  • Por Federico Martínez Vargas
Propone Luis Fierro crear una universidad que solvente las necesidades del estado

Chihuahua.- El electo como próximo Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro Ramírez, comentó que su proyecto lo basará en crear una universidad que solvente las necesidades del estado.

En entrevista minutos después de que fuera elegido por unanimidad como Rector de la Uach, comentó que es hora de construir un nuevo marco normativo para que puedan participar una mayor cantidad de personas, asegurando que hay gente valiosa afuera que tiene los caminos suficientes para poder llegar a ocupar un cargo en la rectoría.

Al ser cuestionado sobre cuál será su primera acción como rector, aseguró que será el definir el equipo de trabajo, visualizando los procesos a implementar, sin embargo no tienen los nombres de quienes pueden sumarse a ese equipo.

"Estoy muy agradecido con el maestro Javier Martínez y con Enrique Carrete por que sinceramente no me esperaba esa declaración que hicieron hoy, lo que habla de que si nos podemos poner de acuerdo para sacar procesos", comentó.

Tags: