Local

La Uach deberá dejar de ser rehén del PRI: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, indicó que a través del nuevo rector de la Universidad...
  • Por Gabino Sandoval
La Uach deberá dejar de ser rehén del PRI: Jáuregui

Chihuahua.- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, indicó que a través del nuevo rector de la Universidad Autónoma dar testimonio de la apertura a la universalidad y dejar de ser rehén de intereses políticos.

Luego de que el día de hoy se eligiera al ex director de la Facultad de Filosofía y Letras, Luis Alberto Fierro, como nuevo rector de la máxima casa de estudios, el legislador blanquiazul señaló que será la oportunidad para que se de apertura a la universalidad y se deje de estar atados por los intereses del PRI.

"Lo que sigues es ver y darle la oportunidad al nuevo rector de cumplir con una agenda muy puntual que tiene hoy la universidad, la universidad se tiene que abrir a la universalidad de pensamiento, tendrá que dejar de ser rehén de intereses político partidistas en específico del PRI que la ha tenido como rehén durante muchos años", agregó Jáuregui Moreno.

Asimismo, señaló que estarán puntuales para darle seguimiento a no perder la oportunidad de la autonomía que se puede dar en la universidad.

Tags: