Espectáculos

Director de TV Unam llama a Juanga, torpe, naco, iletrado

Diario, Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, expresó que el trabajo del fallecido cantautor Juan Gabriel nunca le ha gustado, ya que, en su opinión, se trata de uno de los "letristas...
  • Por Ely
Director de TV Unam llama a Juanga, torpe, naco, iletrado

Diario, Nicolás Alvarado, director de TV UNAM, expresó que el trabajo del fallecido cantautor Juan Gabriel nunca le ha gustado, ya que, en su opinión, se trata de uno de los "letristas más torpes y chambones en la historia de la música popular".

En "La Taquilla" se informó que el periodista destacó que como director de un medio público y universitario no suele ocuparse de noticias de la "farándula", como el deceso del "Divo de Juárez", y declaró que es uno de los pocos mexicanos que no consideran al cantante como un ídolo.

Aseguró que el origen de su rechazo al trabajo de Juan Gabriel es propio, sin embargo reiteró que "a estas alturas no necesito acreditar el respeto que me inspiran ciertos productos de la televisión comercial, ni mi afinidad por la cultura gay".

Alvarado también refirió que su "problema" con el intérprete de "Amor eterno" es plenamente un asunto "clasista", "me irritan sus lentejuelas no por jotas sino por nacas, su histeria no por melodramática sino por elemental, su sintaxis no por poco literaria sino por iletrada".

Asimismo, señaló que en TV UNAM preparan un programa especial de Juan Gabriel, ya que la institución estudia "lo digno de ser estudiado, lo que por fuerza incluye también los fenómenos de masas que marcan la cultura".

Tags: