Policial

Detienen a dos con droga cristal y pastillas de medicamento controlado

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, al asegurarles en diferentes hechos porciones de metanfetamina de cristal...
  • Por José Oswaldo
Detienen a dos con droga cristal y pastillas de medicamento controlado

Chihuahua.- Elementos de la Policía Estatal Única detuvieron a dos presuntos responsables de delitos contra la salud, al asegurarles en diferentes hechos porciones de metanfetamina de cristal y medicamento controlado.

Durante los patrullajes de vigilancia y prevención que realizan los agentes de esta corporación en las colonias de la ciudad, para atender los reportes ciudadanos realizados a los números de emergencia, se realizaron las siguientes acciones:

• En las calles Fernando Calderón y José Gardel en la colonia Ponce de León elementos de los grupos especiales de esta corporación, detuvieron en la vía pública a quien se identificó como: Alfredo A. J. por la posesión de 15 porciones de al parecer metanfetamina de cristal.

• En la calle Libertad entre la V. Guerrero y Quinta en el sector Centro en la Plaza de la Tecnología los agentes detuvieron a Esteban F. B. por posesión de 10 pastillas de medicamento controlado, ya que no pudo demostrar su legal consumo y propiedad.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier hecho delictivo al teléfono de emergencia 066 y/o 089 para denuncia anónima.

Tags: