Noticias

Cae camioneta en el río Parral y corriente se traga al conductor

Parral.- Un conductor de una camioneta cayó al río Parral, a la altura de la colonia Talleres por lo que en el lugar se lleva a cabo la búsqueda de Jorge González Granados,...
  • Por José Oswaldo

En el río Parral

En el río Parral

La camioneta

La camioneta

Colocaron una cuerda para bajar rescatista

Colocaron una cuerda para bajar rescatista

Buscan rescatar el cuerpo

Buscan rescatar el cuerpo

Parral.- Un conductor de una camioneta cayó al río Parral, a la altura de la colonia Talleres por lo que en el lugar se lleva a cabo la búsqueda de Jorge González Granados, quien hasta el momento no ha sido localizado.

Durante el mediodía de este martes fue reportado a los elementos de Bomberos y Protección Civil de Parral que una camioneta Toyota de color azul de cabina sencilla se encontraba en el río Parral completamente cubierta por la corriente.

Además, que el conductor de nombre Jorge González no era localizado por ningún lado por lo que familiares han pedido el apoyo para tratar de buscarlo ya que perdieron comunicación con él.

Familiares indican que el joven que no se ha localizado.

Salió este martes a temprana hora de la maquiladora con destino a su domicilio, sin embargo, no llegó por lo que decidieron salir a buscarlo.

Minutos más tarde fueron enterados que la camioneta de su propiedad estaba sobre el río.

De inmediato pidieron el apoyo a las autoridades de rescate para poder localizarlo y temen que el joven allá caído y fuera arrastrado por la corriente.

Cabe señalar que este es el camino que utiliza el joven para retornar a su casa cuando sale de laborar de la maquiladora según familiares.

Realizan labores de rescate para localizar al conductor

Una cuerda de rescate fue atada de lado a lado para buscar a la persona dentro de la unidad arrastrada por el río Parral.

Elementos de rescate del departamento de bomberos realizaron el anclaje de una cuerda de lado a lado para buscar al conductor de la unidad.

Al momento no se sabe si la persona que viajaba en la unidad, se encuentra aún dentro de ella.

Es por tal motivo que los cuerpos de rescate ataron una cuerda del cerro a una palapa para bajar a un elemento rescatista.

Con ello buscan indagar en la unidad el cuerpo de esta persona, de no encontrarse realizarán otro tipo de maniobras de búsqueda.

Tags: