Policial

Arrestan a dos que dañaron barandal y puerta de casa

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quienes dijeron llamarse Pedro B. S. de 35 años y Heriberto Z. de 21 años de edad, por el probable...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos que dañaron barandal y puerta de casa

Chihuahua.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arrestaron a quienes dijeron llamarse Pedro B. S. de 35 años y Heriberto Z. de 21 años de edad, por el probable delito de daños a casa habitación, en hechos ocurridos en norte capitalino.

Al realizar un recorrido por la colonia Los Arroyos, los policías municipales observaron a los sujetos en actitud sospechosa, lugar al que minutos después llego la propietaria de la vivienda quien dijo desconocer porque estas personas estaban estacionadas en el exterior de su cochera.

Además indicó a los agentes que  al revisar el domicilio observó que había daños en la reja del barandal y la puerta principal.

Por lo que fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte y posteriormente a Fiscalía General del Estado para su investigación por lo que resulte.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: