Policial

Arrestan a dos rijosos que arrojaban objetos a edificio en Vistas Cerro Grande

Chihuahua.- Quienes dijeron llamarse Javier D. O. y Michelle D. O. de 17 Y 22 años respectivamente, fueron arrestados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a dos rijosos que arrojaban objetos a edificio en Vistas Cerro Grande

Chihuahua.- Quienes dijeron llamarse Javier D. O. y Michelle D. O. de 17 y 22 años respectivamente, fueron arrestados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por participar en una riña, en la colonia Vistas Cerro Grande.

Al encontrase en una de las delegaciones de la D.S.P.M. policías municipales se percataron que los hoy detenidos se encontraban peleando entre sí y que además arrojaban objetos hacia el edificio.

Fueron arrestados y trasladado a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona sur para ponerlos a disposición de un juez calificador, para que les impusiera la sanción administrativa correspondiente por las faltas cometidas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

Tags: