Espectáculos

Encara las cámaras madre de los hijos de Juan Gabriel

Los Ángeles, EU.- A pesar de estar atravesando por uno de los momentos más amargos de su vida, Laura Salas, la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel a regañadientes comentó...
  • Por José Oswaldo
Encara las cámaras madre de los hijos de Juan Gabriel

Los Ángeles, EU.- A pesar de estar atravesando por uno de los momentos más amargos de su vida, Laura Salas, la madre de los cuatro hijos de Juan Gabriel a regañadientes comentó sobre la muerte de su mejor amigo.

“Sí, es el papá de mis hijos. Siempre estábamos en contacto en persona. Nadie esperaba su muerte”, reveló la mujer de avanzada edad a un programa de Univision mientras salía de una sala del aeropuerto en Los Ángeles, California.

La madre de los hijos del Divo de Juárez se ciñó a abordar más a fondo el tema y reiteró que se le brinde privacidad tanto a ella como al resto de su familia mientras estén de luto.

Cabe mencionar que tres de los hijos del astro mexicano son adoptados aunque se desconoce cuál de los cuatro es su primogénito biológico; si Iván Gabriel, Joan Gabriel, Hans Gabriel o Jean Gabriel Aguilera Salas.

Tags: