Noticias

Permanecerá cerrada avenida 16 de septiembre en Juárez durante toda la semana

Ciudad Juárez.- Debido a la gran afluencia peatonal que se ha presentado sobre la avenida 16 de Septiembre en la casa del fallecido ídolo juarense Juan Gabriel,  la Dirección...
  • Por José Oswaldo
Permanecerá cerrada avenida 16 de septiembre en Juárez durante toda la semana

Ciudad Juárez.- Debido a la gran afluencia peatonal que se ha presentado sobre la avenida 16 de Septiembre en la casa del fallecido ídolo juarense Juan Gabriel,  la Dirección General de Tránsito informa que continuará cerrada al tráfico vehicular.

Oscar Acosta titular de la Dgtm, mencionó que es obligación de esta dependencia mantener a salvo a los peatones y alejados de cualquier riesgo, debido a la concentración numerosa durante las últimas 48 horas, ya que se prevé no cese hasta que concluyan las honras fúnebres del cantante, pues se procedió a mantener totalmente cerrado el tramo de la 16 de Septiembre de la Uruguay hasta la calle Honduras.

De la misma manera se le solicita a los guiadores tener paciencia y tomar como vías alternas la calle Panamá hacia el Norte y la calle Costa Rica hacia el sur, si se pretende acudir a la casa de Juan Gabriel, se les sugiere buscar donde estacionarse de manera correcta para no obstruir el tráfico, por otra parte se les pide en caso de asistir con menores de edad no soltarlos en ningún momento de la mano.

También advirtió que si continúan acumulaciones masivas en otros puntos alusivos de la ciudad la corporación de vialidad procederá de la misma manera para evitar incidentes y riesgos, pues el compromiso es constante por parte de la corporación y la obligación a pesar de la inesperada afluencia, el objetivo primordial es  mantener un saldo blanco.

Tags: