Local

Instan diputados a Secretaría de Comunicaciones construir rúa Ojinaga-Julimes

Chihuahua.- La LXIV Legislatura del Congreso local, solicitó al Ejecutivo Estatal, para que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, lleve a cabo las acciones...
  • Por José Oswaldo
Instan diputados a Secretaría de Comunicaciones construir rúa Ojinaga-Julimes

Chihuahua.- La LXIV Legislatura del Congreso local, solicitó al Ejecutivo Estatal, para que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, lleve a cabo las acciones necesarias para la construcción del tramo carretero Ojinaga-Julimes.

Lo anterior en la colonia Menonita Nueva Holanda, a fin de generar mayores oportunidades de desarrollo para la región así como el tránsito seguro de sus habitantes.

Este Congreso siempre ha sido consciente de la importancia de la creación de nuevos corredores carreteros, tanto para el impulso social y económico para el Estado, como para el cuidado y protección de los habitantes y demás personas que transitan en ellos.

Por otra parte, la construcción de dicha obra carretera sería un factor determinante para impulsar su dinámica de flujo y comercialización de productos, pero además, propiciaría mejor calidad de vida a sus habitantes mediante el tránsito ágil y seguro de personas, así como la optimización del acceso a servicios básicos.

Tags: