Local

Pide congreso apertura al público del Centro Recreativo y de Esparcimiento Familiar

Chihuahua.- El Congreso del Estado solicitó a la Fiscalía General del Estado, y demás organismos involucrados que las instalaciones del Centro Recreativo y de Esparcimiento Familiar...
  • Por José Oswaldo
Pide congreso apertura al público del Centro Recreativo y de Esparcimiento Familiar

Chihuahua.- El Congreso del Estado solicitó a la Fiscalía General del Estado, y demás organismos involucrados que las instalaciones del Centro Recreativo y de Esparcimiento Familiar (Cedefam), que operan en el territorio estatal, sean abiertas, total o parcialmente al público en general, a cambio del cobro de una cuota.

Lo anterior a efecto de optimizar el aprovechamiento de las instalaciones en beneficio de toda la comunidad y cancelar los descuentos que se están realizando vía nomina a los usuarios de los precitados parques.

Además de que dichas instalaciones están destinadas exclusivamente para empleados de Gobierno, pertenecientes a las diversas corporaciones policiacas y de emergencias.

De ahí que la solicitud se extiende a Pensiones Civiles del Estado, así como al Director del Cedefam, Ricardo Levario Gebbia; a quienes se les pide valoren dicha posibilidad.

La propuesta nace a razón de que la afluencia en las instalaciones de dicho centro recreativo, en lo que respecta a ciudad Juárez, no se encuentran plenamente aprovechados por la poca afluencia de usuarios.

Tags: