Cancha

Inicia la copa de tenis Akari 2016 en el San Francisco

Chihuahua.- Iniciaron las actividades dentro del torneo de tenis Akari presentado por Pimsa Seguros 2016 y que tiene lugar en las canchas del San Francisco Country Club con los partidos correspondientes...
  • Por Leopoldo López Baca

En las canchas del San Francisco Country Club

En las canchas del San Francisco Country Club

Iniciaron también los partidos en la rama femenil

Iniciaron también los partidos en la rama femenil

Se celebra en su novena edición

Se celebra en su novena edición

Chihuahua.- Iniciaron las actividades dentro del torneo de tenis Akari presentado por Pimsa Seguros 2016 y que tiene lugar en las canchas del San Francisco Country Club con los partidos correspondientes a las categorías infantiles y juveniles en ambas ramas.

Dentro de los resultados de la primera jornada de este martes, tenemos que en la división Femenil de 12 años, Elisa García se impuso con cierta facilidad a Monserrat González con parciales en el marcador final de 6-3 y 6-0, en tanto que Valentina Barrera tuvo que emplearse a fondo para dar cuenta de Natalia Pérez al quedar el marcador de 6-2, 0-6 y 6-4.

En varonil de 12 años, Eduardo Gaytán y en la división B varonil, los tenistas Alfonso Gómez y Eduardo Gaytán iniciaron la jornada ganando sus respectivos partidos por la via del defaul, al no presentarse Francisco Paredes y Jorge Gámez respectivamente. En la categoría Femenil C Ingrid Mercado se impuso con facilidad a Cristina Borunda por parciales de 6-2 y 6-0.

En mas resultados de la división femenil de 12 años Regina Gómez le ganó en forma holgada a Anais Fuentes por marcador d 6-1 y 6-0, en tanto que Valeria Ramos hizo lo propio con Valeria Sánchez por parciales de 6-0 y 6-0.

En la categoría Varonil “B”, Esteban Pérez perdió su encuentro ante José Lozoya al retirase en el tercer set después de haberse jugado dos sets con parciales de 7-5 y 3-6. Este miércoles continuarán las acciones en las 8 canchas de tenis del club San Francisco con el resto de la jornada de estas categorías.

Tags: