Espectáculos

Pondrá Zoe velita a Juan Gabriel en la Ciudad de México

La actriz Zoe Saldaña también piensa rendir un pequeño homenaje al “Divo de Juárez” ahora que está en la Ciudad de México para promover este martes...
  • Por José Oswaldo
Pondrá Zoe velita a Juan Gabriel en la Ciudad de México

La actriz Zoe Saldaña también piensa rendir un pequeño homenaje al “Divo de Juárez” ahora que está en la Ciudad de México para promover este martes la cinta Star Trek Sin Límites.

Durante su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la tarde de ayer lunes, la estadounidense de raíces dominicanas y puertorriqueñas dijo estar muy contenta de volver a México.

“Sólo voy a relajarme esta tarde y tal vez voy a comer algo rico de lo que me acuerdo de cuando estuve aquí haciendo (la película) Colombiana. Voy a ir al museo de Eugenio López a ver su colección de arte (Museo Jumex) y voy a ver si puedo entrar a una iglesia a poner una velita por Juan Gabriel”, comentó.

La esbelta actriz dejó claro que es de buen diente.

“Aquí he comido la mejor comida china, árabe y mexicana. Claro, voy a ver si como comida auténtica mexicana, pero si termino con algo chino, lo hago también”, mencionó en español, antes de abordar la camioneta que la esperaba en la Terminal 1.

Tags: