Noticias

Otorga Fonacot mil 288 créditos a trabajadores en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Se otorgaron 1,288 créditos a tasas preferenciales a los trabajadores que asistieron los días 27 y 28 de agosto a la Caravana en el Parque Central Hermanos Escobar,...
  • Por José Oswaldo
Otorga Fonacot mil 288 créditos a trabajadores en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Se otorgaron 1,288 créditos a tasas preferenciales a los trabajadores que asistieron los días 27 y 28 de agosto a la Caravana en el Parque Central Hermanos Escobar, por un monto de 20.6 millones de pesos, beneficiando a más de 4,700 trabajadores y sus familias.

También se concluyeron su afiliación al Instituto Fonacot más de 200 patrones que no estaban afiliados.

Con estos resultados, la Caravana llevada a cabo este fin de semana, en Ciudad Juárez, se coloca en primer lugar en créditos y monto colocados respecto a las Caravanas llevadas a cabo en los distintos puntos del país.

Estas caravanas se están llevando a cabo en el objetivo de acercar el crédito Fonacot a los trabajadores formales de Ciudad Juárez, y cumplir con su función social de garantizarles el acceso al crédito.

Aademás de enfocarlas en la educación financiera a través un Pabellón Interactivo, una Sala de videos, juegos tradicionales de kermés adaptados a impartir cultura financiera, el Instituto Fonacot está realizando 10 caravanas informativas y de acercamiento de los servicios que ofrece el Instituto a los trabajadores y a los Centros de Trabajo en diversos Estados de la República, informó la Lic. María Dolores Servin Baca, Directora Estatal.

Tags: