Local

Invita el Conservatorio de Música a estudiar clases de guitarra

El Conservatorio de Música de Chihuahua, invita a chicos y grandes, a cursar los talleres de guitarra, los cuales se impartirán dos días a la semana, de lunes a viernes, además,...
  • Por José Oswaldo
Invita el Conservatorio de Música a estudiar clases de guitarra

El Conservatorio de Música de Chihuahua, invita a chicos y grandes, a cursar los talleres de guitarra, los cuales se impartirán dos días a la semana, de lunes a viernes, además, se podrá escoger el turno matutino o vespertino. Se invertirá una hora de clase por día.

Dicho taller es para niños a partir de los 8 años, así como para jóvenes y adultos. El costo de la inscripción es de 350 pesos y la colegiatura única semestral, tiene un costo por la cantidad de 3 mil 200 pesos.

Para mayores informes, llamar a los teléfonos (614) 416 15 08 y (614) 416 42 23, o bien, acudir a las instalaciones del Conservatorio de Música de Chihuahua, ubicado en la calle Manuel Doblado No 4501, esquina con Avenida la Junta, Colonia Popular.

Cabe señalar que desde su fundación en 1997, el Conservatorio de Música de Chihuahua, ofrece 13 licenciaturas acreditadas con validez oficial en todo el país, un ciclo infantil y un ciclo juvenil propedéutico para ingresar a la Licenciatura, además de ofrecer talleres libres para quienes quieran acercarse al maravilloso mundo de la música.

Tags: