Noticias

Agradece familia de Juan Gabriel apoyo de fans; anuncian homenaje en Juárez

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la familia de Juan Gabriel agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los seguidores tras la muerte del cantante y anunció...
  • Por José Oswaldo
Agradece familia de Juan Gabriel apoyo de fans; anuncian homenaje en Juárez

Ciudad de México.- A través de un comunicado, la familia de Juan Gabriel agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los seguidores tras la muerte del cantante y anunció que el fin de semana realizarán un homenaje en Ciudad Juárez.

“La pérdida repentina e inesperada de nuestro padre ha sido muy difícil para nosotros. Estamos muy agradecidos por el extraordinario apoyo que hemos recibido de los fans de todo el mundo y para las historias muy significativos que han compartido sobre sus recuerdos de él”.

La familia del cantante está por afinar detalles del homenaje en Ciudad Juárez, en donde se planea una celebración de la vida y música del 'Divo de Juárez'.

“Vamos a proporcionar detalles adicionales en la página de Facebook The Juan Gabriel ya que estos eventos estén finalizados. Gracias de nuevo por ayudarnos a través de estos tiempos difíciles. .

“Hemos compartido nuestro padre con el público toda nuestra vida. Sólo pedimos que se nos de este tiempo para llorar nuestra pérdida tremenda y te damos gracias por respetar la privacidad de nuestra familia durante este tiempo”, señala el comunicado.

Tags: