Local

Repartición de votos con el PRI es válido: Panal y PT

Chihuahua.- Los representantes electorales de los partidos Nueva Alianza y del Trabajo, señalaron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó los convenios en los que se repartieron...
  • Por Mariela Salvador

A la izquierda, representante de Panal

A la izquierda, representante de Panal

Chihuahua.- Los representantes electorales de los partidos Nueva Alianza y del Trabajo, señalaron que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó los convenios en los que se repartieron los votos con el PRI.

Jair Aldama, representante electoral del partido Nueva Alianza, señaló que la Scan emitió una resolución al respecto y permite estar conforme con que los convenios son válidos, no atentan ni vulneran los derechos humanos.

Por su parte, Jessica Ríos,representante del Partido del Trabajo indicó que el convenio celebrado con el PRI respecto a la repartición de votos, se encuentra superado la Sala Regional de Guadalajara en el expediente de revisión 33/2016 los convenios del PRI, PVEM y Nueva Alianza se realizó conforme a derecho

Lo anterior ocurrió en el desarrollo de la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral en la que se hizo oficial la repartición de los diputados de representación proporcional en la que al PRI no le tocó ni una curul.

Tags: