Policial

Caen 9 por faltas administrativas al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos del turno diario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 9 infractores del Bando de Policía y Gobierno, en recorridos realizados en colonias...
  • Por Cynthia
Caen 9 por faltas administrativas al norte de la ciudad

Chihuahua.- Elementos del turno diario de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a 9 infractores del Bando de Policía y Gobierno, en recorridos realizados en colonias del norte de la ciudad.

Fue en las colonias Tarahumara, Juan Güereca, Los Portales, Villas del real y Jardines del Sol, donde policías municipales arrestaron a los infractores por  causar escándalos en lugares públicos o privados que alteren la tranquilidad, ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados, formar grupos que causen molestias y consumir drogas en lugares públicos.

Por lo que los infractores fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona norte, donde un juez calificador le impone la sanción administrativa correspondiente

La Dirección de Seguridad Pública Municipal exhorta a la ciudadanía a denunciar a toda persona o vehículo sospechoso en la comisión de alguna falta administrativa o delito, al número de emergencia 066.

 

Tags: