Noticias

Reciben internos del Cereso de Guachochi chamarras por parte del DIF

Chihuahua.- Como resultado de la cooperación interinstitucional entre la Fiscalía General y el DIF Estatal, internos del Centro de Reinserción Social número ocho, ubicado en...
  • Por Cynthia
 Reciben internos del Cereso de Guachochi chamarras por parte del DIF

Chihuahua.- Como resultado de la cooperación interinstitucional entre la Fiscalía General y el DIF Estatal, internos del Centro de Reinserción Social número ocho, ubicado en Guachochi, recibieron 273 chamarras, 25 balones de fútbol y alimentos de la canasta básica, lo que les será de gran beneficio durante su estancia en este penal.

De acuerdo con el director del Cereso, la totalidad de los internos fueron beneficiados con estas prendas, que serán una enorme ayuda en la temporada invernal, al igual que los diversos apoyos recibidos, los cuales han sido extensivos no sólo a este penal, sino también a los Centros para Adolescentes Infractores y en Ciudad Juárez.

Con estos apoyos, otorgados por grupos de ayuda y por el Patronato para la Reincorporación Social, se busca dotar a los internos de artículos que les ayuden a mejorar su calidad de vida mientras permanezcan al interior de los Ceresos.

Cabe destacar que actualmente la Fiscalía General del Estado ofrece a los 8 mil 300 internos, más de 220 programas que les son de utilidad en su proceso de reinserción a la sociedad. 

 

Tags: