Noticias

Creció atención de servicio a turismo local en agencias de viajes

Chihuahua.- El Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) Orlando Barraza Chávez, que este año ha sido el mejor que han tenido las agencias receptivas...
  • Por Mariel Sifuentes
Creció atención de servicio a turismo local en agencias de viajes

Chihuahua.- El Presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (Amav) Orlando Barraza Chávez, que este año ha sido el mejor que han tenido las agencias receptivas y exportación, ya que el interés de los locatarios creció en comparación con el de los visitantes nacionales que acudieron al estado durante la temporada vacacional, por lo que incremento la atención de servicios que se da a los capitalinos. 

Asimismo, indicó que el parque Aventura, ubicado en las Barrancas del Cobre, contó con una ocupación muy grande de turistas locales, ya que de acuerdo a la dirección d turismo se tuvo un crecimiento en visitantes de un 20 a un 30 por ciento. 

De esta forma informó que este año la ocupación hotelera en la zona serrana ha tenido cupo lleno en sus temporadas de vacaciones a diferencia de otros años. 

Por lo cual comentó que este 2016 ha sido uno de los mejores años que ha tenido el área de turismo de la entidad, donde apuntó que hace mucho tiempo no se tenía este crecimiento en el área. 

Tags: