Espectáculos

Rehabilitan centro histórico para gran homenaje al Divo de Juárez

Ciudad Juárez.- Las actividades que se llevarán a cabo el próximo viernes y sábado como parte de la Rehabilitación del Centro Histórico, serán en honor...
  • Por José Oswaldo
Rehabilitan centro histórico para gran homenaje al Divo de Juárez

Ciudad Juárez.- Las actividades que se llevarán a cabo el próximo viernes y sábado como parte de la Rehabilitación del Centro Histórico, serán en honor al cantautor mexicano Juan Gabriel.

El evento del viernes dará inicio a las 6 de la tarde y tendrá como sede la Gran Plaza que además tendrá el nombre del artista quien desde muy joven y en busca de la fama, recorrió las calles donde se ubica el espacio.

La asignación del nombre Juan Gabriel, se realizará luego de que el cabildo lo apruebe durante la sesión ordinaria de este viernes.

De acuerdo con el Presidente Municipal, Javier González Mocken, en las actividades participará la Sinfónica de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (Uacj), así como la orquesta de

Jazz y el Mariachi de la máxima casa de estudios, quienes estarán entonando las melodías del compositor.

De la misma forma, el sábado 3 de septiembre los juarenses podrán disfrutar de la presencia de la Sonora Santanera, que también estará recordando la música del compositor mexicano.

El alcalde invitó a los juarenses para que acudan al lugar y sean parte de este homenaje que se realizará en honor a quien dejó huella en esta frontera.

La plaza que se ubica aledaña a varios inmuebles, como el Museo de Tin Tan, y el Gimnasio Josué “Neri” Santos, sector que en años anteriores se consideraban riesgosos pero que ahora forman parte de la regeneración del centro histórico.

Tags: