Local

Operará Libramiento Oriente en salida a Jiménez sin cuota por cinco horas

Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que la carretera Chihuahua-Delicias en el tramo municipalizado en el km 213 punto en el que se registró una venida a la altura...
  • Por Mariela Salvador
Operará Libramiento Oriente en salida a Jiménez sin cuota por cinco horas

Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que la carretera Chihuahua-Delicias en el tramo municipalizado en el km 213 punto en el que se registró una venida a la altura del cruce con el arroyo Los Nogales, sufrió daños en los conos de derrame sin presentarse daño estructural, por lo que por efecto de seguridad se tiene cerrada la circulación desde el mediodía de este miércoles.

El Centro SCT Chihuahua a través de su área de Conservación moviliza maquinaria en el lugar para la restitución de los conos de derrame.

Asimismo se informa que el acceso hacia el Periférico R. Almada no tiene afectación y opera normalmente, de igual manera el acceso hacia el Periférico Lombardo Toledano opera normalmente aunque por efecto de los daños sufridos en el puente en el cruce con el arroyo Los Nogales se tiene restringida la circulación a un solo carril.

Para efecto de facilitar la entrada y salida a la ciudad, el Libramiento Oriente de Chihuahua en salida a Jiménez operará por cinco horas libre de cuota.

Asimismo se informa que debido a la presencia de un espejo de agua sobre el entronque al Aeropuerto de Chihuahua Roberto Fierro ubicado en las calles Juan Pablo Segundo y Fuerza Aérea el acceso a la terminal se cerró por un lapso de cuarenta minutos por recomendación de Protección Civil.

Tags: