Cancha

Invitan a participar en la carrera Coloréate 5K

Chihuahua.- Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la celebración de la carrera pedestre Coloreate 5K en donde se espera la asistencia de centenares de participantes y que tendrá...
  • Por Leopoldo López Baca
Invitan a participar en la carrera Coloréate 5K

Chihuahua.- Por cuarto año consecutivo se llevará a cabo la celebración de la carrera pedestre Coloréate 5K en donde se espera la asistencia de centenares de participantes y que tendrá lugar este domingo 4 de septiembre dcon salida y y meta en las instalaciones de la Universidad del Valle de México UVM.

Jose Luis Cruz, coordinador general del evento, comentó durante la rueda de prensa cuya modalidad será la temática de 5 estaciones de color, ubicadas cada una a 1 kilómetro de distancia, y en cada estación se les va aventando polvo de color a los participantes, y al final se desarrolla un evento de convivencia denominada nube de color, con Dj, música, pelotas, además de varias sorpresas.

Esta carrera es un evento de convivencia familiar, donde la diversión de los asistentes es el aliciente principal para participar.

Para los competidores inscritos, la entrega de kits de participación será en la Coronita del Rey en Ortiz Mena 1836 el sábado 3 de septiembre de 10 de la mañana a las 4 de la tarde. Los interesados se pueden inscribir en los puntos de venta como Dairy Queen, Vancouver Donuts, teniendo un costo de $ 200 pesos pago que incluye una playera alusiva al evento, lentes, certificado y bolsas de color.

Tags: