Espectáculos

Le compuso Juan Gabriel una canción a Parral

Parral.- “Juan Gabriel le compuso una canción a Parral, pronto la conoceremos, se hará pública, es una canción que habla del tiempo de Parral, de cómo somos los...
  • Por José Oswaldo

Revela el gobernador Duarte

Revela el gobernador Duarte

Parral.- “Juan Gabriel le compuso una canción a Parral, pronto la conoceremos, se hará pública, es una canción que habla del tiempo de Parral, de cómo somos los parralenses, de cómo admiraba él a la gente de Parral”, declaró el gobernador César Duarte Jáquez.

Durante su gira por Hidalgo del Parral, el jefe del Ejecutivo dijo que el tema se refiere a un reloj y algunos monumentos emblemáticos de esa ciudad.

“Una canción preciosa, ya será su familia la que determine el momento de hacerla pública, nosotros la tenemos porque nos la regaló a Berthita y a mí”, compartió el mandatario.

Dijo que este gesto permite admirar todavía más la obra del cantautor internacional, quien le comentó algunas de sus anécdotas  de cuando vivió en Parral una breve temporada: “Es un pueblo precioso, pintoresco, él quería venir a compartir su arte y su cariño por esta tierra”, afirmó Duarte Jáquez.

Asimismo, lamentó que ya no le fue posible visitar Parral, sin embargo queda el grato recuerdo de cuando se presentó en el Río Parral hace algunos años.

Tags: