Cancha

Vence Eduardo Gallardo a Miguel Aguirre en el torneo de tenis Akari 2016

Chihuahua.- El tenista Eduardo Gallardo dio cuenta de su rival en turno Miguel Aguirre al vencerlo fácilmente en el marcador con parciales de 6-0 y 6-1 dentro de los disputados e interesados partidos...
  • Por Leopoldo López Baca

Osman Barrera

Osman Barrera

Ivonne Torres tuvo participación activa en este evento

Ivonne Torres tuvo participación activa en este evento

Lilian Alvarado

Lilian Alvarado

Chihuahua.- El tenista Eduardo Gallardo dio cuenta de su rival en turno Miguel Aguirre al vencerlo fácilmente en el marcador con parciales de 6-0 y 6-1 dentro de los disputados e interesantes partidos que se dieron en la segunda jornada del torneo de tenis Akari 2016 en las canchas del club San Francisco evento presentado por Pimsa Seguros y en donde participan los mejores tenistas de la localidad en las categorías convocadas.

De esta manera tenemos que en la división femenil de la categoría 12 años, Elisa García no tuvo dificultades para vencer a Valentina Barrera con parciales en el marcador de 6-1 y 6-1, en tanto que Natalia Pérez consiguió vencer a Monserrat González también en forma holgada por 6-1 y 6-0. Regina Gómez venció fácilmente a Valeria Sánchez por parciales de 6-0 y 6-0.

Valeria Ramos consiguió su segunda victoria en esta segunda jornada al dar cuenta de Anaís Fuentes por marcador de 6-0 y 6-0. En la misma categoría pero en la rama varonil, Eduardo Gaytán cayó ante José Francisco Gaytán por parciales de 1-6 y 3-6.

Dentro de la rama varonil de la división C, Jorge Arguello venció a Alejandro Cereceres por la vía del defaul, en tanto que Sebastián Ruiz dio cuenta de Santiago Torres al vencerlo por parciales iguales de 6-3 y 6-3.

En mas resultados, Emiliano González vencio a Joshua Martínez por defaul, en tanto que Enrique Aguilar jr fue vencido por Hiram Barrera al son de 2-6 y 1-6. Finalmente André Rodríguez derrotó a Jorge Arguello jr por 6-3 y 7-5.

Tags: