Noticias

Entregan útiles escolares a niños clubes de Asociación Mexicana de Activo 20-30

Meoqui.- Desde la semana anterior y en próximos días, varios clubes de la Asociación Mexicana de Activo 20-30 han entregado desde útiles escolares y mochilas a varios infantes...
  • Por José Oswaldo
Entregan útiles escolares a niños clubes de Asociación Mexicana de Activo 20-30

Meoqui.- Desde la semana anterior y en próximos días, varios clubes de la Asociación Mexicana de Activo 20-30 han entregado desde útiles escolares y mochilas a varios infantes por motivo del regreso a clases.

El inicio de las actividades fue por parte de Juárez que desde el 20 de agosto realizó la entrega de útiles escolares a niños de bajos recursos del poblado de Guadalupe en el que hubo una pequeña convivencia con los habitantes del lugar, que sin duda contaron una vez más con el apoyo del club.

De manera posterior el 22 de agosto el Club Activo 20-30 de Meoqui acudió a la primaria Fernando Montes de Oca, en la comunidad de Lomas del Consuelo, haciendo entrega de la primera parte del programa "Equipados Para Aprender" dotando de mochilas y útiles escolares a los niños más necesitados de esta comunidad.

Dando continuidad con los apoyos escolares el Club Activo 20-30 de Chihuahua realizó la primera entrega de 50 Kits escolares lo que incluyen cuadernos, tijeras, pegamento, lápiz, de manera principal esto como resultado de sus aportaciones en la actividad de “Cuadernazo” realizada en anteriores fechas.

A mediados de Septiembre, se realizará la entrega de uniformes en la escuela Alfonso Urueta Carrillo por parte del Club Activo 20-30 Mukira, actividad denominada “Unifórmalos” en la que su principal fin es dotar de un uniforme básico a niños de bajos recursos, asimismo en próximas semanas se realizará la entrega de lápices a niños de la ciudad de Juárez por parte del programa “Lapicetón” organizado por el Club Activo 20-30 Somachi.

Tags: