Noticias

Es Carlos Gallegos Pérez cronista de la ciudad de Delicias

Delicias.- Bajo un trabajo de inspección minuciosa de las propuestas hechas ante el comité de designación para del cronista de la ciudad, fue el miércoles por la tarde en que...
  • Por José Oswaldo
Es Carlos Gallegos Pérez cronista de la ciudad de Delicias

Delicias.- Bajo un trabajo de inspección minuciosa de las propuestas hechas ante el comité de designación para del cronista de la ciudad, fue el miércoles por la tarde en que se dio a conocer que el licenciado Carlos Gallegos Pérez es quien obtuvo el título.

Fue el secretario del ayuntamiento, Eloy Lerma, quien dio a conocer el nombre y currículum del participante ganador quien en días posteriores será tomada protesta de manera oficial ante el H. Ayuntamiento de Delicias.

El nombramiento del cronista será honorario y por tiempo ilimitado el cual sustentará un trabajo de testimonios ante la historia de la entidad y sus acontecimientos.

Carlos Gallegos Pérez en su trayectoria curricular, cuenta con profesión de licenciado en ciencias y técnicas de la comunicación por la Universidad Autónoma de México, así como la carrera de periodismo por la Uach.

Adjunta cargos administrativos dentro de la universidad en México, catedrático, cargos políticos y actualmente es titular de recaudación de rentas en Delicias.

Entre las actividades sociales ha tenido cargos honorarios en asociaciones y consejos, así como también cuenta con un vasto trabajo literario y cinematográfico.

Tags: