Policial

Muerde perro a niña de 5 años en la colonia Vista Hermosa

. Chihuahua.- El día de ayer un perro de raza desconocida mordió en la mano a una niña de 5 años de edad la cual se encontraba jugando afuera de su casa. Esto ocurrió...
  • Por Luis Domínguez
Muerde perro a niña de 5 años en la colonia Vista Hermosa

.

Chihuahua.- El día de ayer un perro de raza desconocida mordió en la mano a una niña de 5 años de edad la cual se encontraba jugando afuera de su casa.

Esto ocurrió el día de ayer sobre la calle Vista del Sol lugar donde en un domicilio macado con el numeral 3814 se tiene alrededor de 6 perros de diferentes razas los cuales se salen y asustan a las personas que pasan por el lugar.

Tras entrevistar a la madre de la menor nos dijo que sufrió una mordida en la mano por lo que la tuvo que llevar de inmediato al hospital donde le pusieron seis puntadas.

La madre molesta acudió con el propietario de los perros quien le informó que todos sus perros se encontraban vacunados contra la rabia y tras mostrarle la factura del hospital el hombre expresó que se haría cargo de los gastos médicos.

El dueño de los perros también indicó que no podía abandonar a los perros pues habían nacido y criado en ese lugar y no se le hacía buen gesto abandonarlos pero que tomaría medidas para que esto no volviera a pasar.

Vecinos del lugar indicaron que no es la primera vez que estos canes agreden a alguien que ya van varios niños que son mordidos.

 

Tags: