Noticias

Llega iPhone 7 a México

Este viernes comenzó en México la venta del iPhone 7 y la versión color Jet Black (negro brillante) fue la gran ausente, situación que se replicó en distintas ciudades...
  • Por Cynthia
Llega iPhone 7 a México

Este viernes comenzó en México la venta del iPhone 7 y la versión color Jet Black (negro brillante) fue la gran ausente, situación que se replicó en distintas ciudades del mundo dada la escasez del nuevo modelo que se agotó en el periodo de preventa.

Ni en el Centro de Atención a Clientes de Plaza Carso ni la MacStore de Masaryk cuentan con dicho equipo.

Empleados de las tiendas indican que el modelo no llegó al País y que, de acuerdo con personal de Apple, no hay una certeza en la fecha exacta de llegada del teléfono en Jet Black, refiriendo solamente que estará disponible en noviembre.

En tanto, del modelo 7 Plus ambas tiendas cuentan con unidades limitadas y mayormente con capacidades de 128GB y 256GB.

Apple dijo el miércoles que cantidades limitadas del iPhone 7 estarían disponibles para su lanzamiento este viernes, agregando que el teléfono en negro brillante estaba agotado y no estaría disponible en comercios. Los usuarios pueden realizar su pedido desde la tienda en línea de Apple, aunque la fecha de entrega actualmente también está prevista para noviembre.

El teléfono, que debutó hoy a nivel mundial, tiene un costo que va desde 15 mil 499 pesos para el iPhone 7 y desde 18 mil 300 pesos para la versión Plus.

Tags: